Info y Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
¿Qué medios de envíos utilizan?
Correo argentino a cualquier punto del país, podés elegir la opción de retiro en sucursal o a domicilio. El showroom está en Villa Rumipal, Valle de Calamuchita.
Trabajamos con las tarifas de envíos más económicas y convenientes, a la vez que el sistema de envíos utilizado dispone de cientos de opciones de puntos de retiro en todo el país, para que elijas la más conveniente. La mayoría de los paquetes demoran en llegar entre 2 y 4 días hábiles a partir del despacho. Ingresando tu código postal en cualquier producto de nuestra tienda podrás ver los costos de los envíos a tu localidad, próximas fechas de despacho y sucursales / puntos de retiro disponibles.
En caso de elegir entrega en sucursal: Una vez que el pedido llega a la sucursal permanecerá en la misma por el plazo de 5 días hábiles contando desde el día en que llegó . De no retirar en dicho plazo el paquete retornará a nosotros. En caso de retorno podemos volver a enviar el pedido , pero se debe abonar una nueva tarifa de envío, ya que el correo no reintegra el monto del envío previamente realizado.
En caso de elegir entrega en domicilio: El pedido llegará al domicilio que indicaste en la compra. En caso de no haber nadie al momento de la entrega el paquete irá a una sucursal cercana y allí tendrás que retirar dentro de los siguientes 5 días hábiles.
¿Si compro más de un producto puede incluirse en un mismo paquete?
¡Por supuesto! podés incluir los productos que quieras en el mismo paquete y abonas un sólo envío.
¿A partir de qué monto accedo al envío gratis?
Si tu compra es mayor a $90.000 el envío es gratis a sucursal / punto de retiro a cualquier parte del país.
¿Cómo sé qué día se despacha mi pedido?
Al realizar tu compra vas a ver un cartelito muy visible en el calculador de envíos que informa la fecha exacta del despacho del pedido. Por lo general despachamos casi todos los días. Una vez despachado se te envía por mail la notificación de envío con el código de seguimiento, junto con otra info y datos importantes para tener en cuenta en el seguimiento.
Si tenés alguna duda, escribinos por whatsapp y charlamos!