Estudio Hamaca está conformado por diseñadores y programadores freelancers. Fundado por Ivana Juanatey, quien es la diseñadora gráfica principal en cada proyecto y la encargada de coordinar los trabajos.

Estudio Hamaca fue fundado en el año 2006. En un comienzo, nos dedicamos mayormente a la gráfica infantil y artística, pero luego nos expandimos a otros rubros. Mantenemos clientes desde aquel entonces, que nos confían día a día su trabajo y material de comunicación.

Hemos trabajado con clientes de Argentina (Buenos Aires, Patagonia, Mendoza y norte del país), Chile, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos y España.

¡Nos gusta trabajar!

Hamaca es un estudio itinerante. Creemos y apoyamos el trabajo independiente responsable, desde cualquier sitio, sin necesidad de moverse de la casa o ciudad. Nos gusta trabajar cómodos, “donde haya internet”, frente a una montaña, un cordón de sierras, un lago o un mar, o en la ciudad, en la comodidad de una oficina o departamento. Todos los que trabajamos alguna vez para Hamaca hemos disfrutado de esta libertad de elegir desde dónde trabajar, manteniendo una comunicación constante tanto con el grupo de trabajo como con el cliente.

 

SOBRE IVANA JUANATEY

Nació en la provincia de Córdoba (Argentina), pero se crió en San Carlos de Bariloche. Vivió 10 años en Buenos Aires, donde realizó sus estudios universitarios y se formó como profesional. A los 25 años fundó Estudio Hamaca con el objetivo de trabajar de forma independiente y comenzó a trabajar en el rubro artístico bohemio con clientes de la capital. Luego su trabajo se expandió hacia todo tipo de clientela en diferentes rubros, pero mantuvo siempre la esencia artística.
Después de dejar Buenos Aires, vivió 7 años en la provincia de Mendoza, donde pudo ampliar su cartera de clientes y su grupo de amistades vinculadas al diseño, además de poder ampliar sus conocimientos profesionales: fue recibida como ayudante de cátedra en la Universidad de Cuyo en la materia “Tipografía Expresiva”, con la profesora María Teresa Bruno, y trabajó en el estudio Kaleida Interactive Agency durante 3 años.
Actualmente vive en Villa Rumipal, Córdoba (Argentina), donde sigue desempeñando sus tareas de diseño en Estudio Hamaca.

 

ESTUDIÓ EN:
CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO en Facultad de Diseño y Urbanismo, FADU, UBA. Completo. (2009)

 

OTROS CURSOS Y TALLERES SUELTOS:
DIBUJO EN EL COMIC por el artista Gervasio Troche. (Mendoza, 2014)
DISEÑO EDITORIAL por María Teresa Bruno. (Mendoza, 2011)
PRODUCCIÓN GRÁFICA en AldeaMac. (Buenos Aires, 2002)
FOTOGRAFÍA Centro Cultural “Catedral”. (Buenos Aires, 2001)
PINTURA Y DIBUJO por Viviana Gonzales. (S. C. de Bariloche, 1999)

 

INTERESES PRINCIPALES

CONTACTO:

Mail: ijuanatey@gmail.com
Skype: ivanajuanatey